Blogger templates

sábado, 19 de mayo de 2012

Instalacion

1) Luego de descomprimir el archivo, montar la imagen con el Daemon Tools, al hacerlo podran instalar el juego.


2) Comenzara la instalacion del juego, al finalizar la instalacion (DEBERAN PRESTAR ATENCION SOBRE LA CARPETA QUE SE HA CREADO!). Cuando se complete la instalacion deberan buscar en la carpeta del juego el archivo "Launcher.exe"

3) Al abrisele el juego deberan hacer click en la parte de "Ajustes" > "Controles" y se les abrira un panel con los controles del juego - DEBERAN ADIVINAR CUAL ES EL BOTON DE CADA TECLA Y ACOMODARLO A SU GUSTO - una vez finalizada la edicion de los controles deberan hacer click donde esta la flecha con el circulo:

4) Cuando pongan la opcion "Jugar" les saldra un cuadro que pedira que abran un archivo para ejecutar el juego, con el nombre "SLES_53201.ISO.Z2"

5 comentarios:

  1. hey ya en lo ultimo para jugarlo despues de hacer todo lo que pusieron me salen Failed Saves y Error dvd y cuando le doy aceptar me quita del juego que hago ? ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo ayuda please :/

    ResponderEliminar
  3. No puedo iniciar el juego, me sale este error: "_cdvdOpenNVM: Error creating base.NVM"

    Que tengo que hacer?
    GRacias

    ResponderEliminar
  4. Jueguenlo en ps 2 XD aunke es mejor el de hades :P

    ResponderEliminar
  5. Tiene Error, No Se puede jugar, por favor verifiquen los enlaces

    ResponderEliminar